Ninguna decoración está completa sin los muebles auxiliares apropiados, en el salón, la cocina, el dormitorio e incluso en los baños donde unos gabinetes con espejo pueden ser la guinda del pastel que define tu estilo.
Ya sean unos taburetes, un par de mesas de noche, unos originales percheros, un pequeño armario con espejos o un recibidor de exquisito acabado, los muebles auxiliares no pueden faltar en tu hogar. Compruébalo con la lista que te dejamos a continuación y escoge los que ponga el toque final a la decoración de tus espacios.
Recibidores exclusivos
Uno de los muebles auxiliares que no puede faltar en tu hogar es el recibidor, debes elegirlo cuidadosamente ya que probablemente sea lo primero que verán tus invitados al entrar a tu hogar. Decóralo con objetos únicos que complementen el resto de la decoración y tu salón lucirá elegante y exclusivo.
Taburetes para la cocina
Si hay un mueble auxiliar que le hace honor a su categoría sin lugar a dudas es el taburete, te pueden auxiliar en el salón e incluso en el patio, pero son especialmente útiles en la cocina cuando recibes invitados. Además de su conocida y valorada funcionalidad son muy decorativos y se adaptan a cualquier estilo gracias a su gran variedad de colores y materiales.
Mesas de noche
De estilo clásicos o modernos, con cajones o sin ellos. Además de complementar la decoración y apoyar el protagonismo de la cama, las mesas de noche cumplen una función esencial. Imagina tu habitación sin un espacio donde colocar tu móvil o libro favorito antes de dormir y sabrás lo necesarios que son estos muebles auxiliares.
Percheros para la entrada del salón
Aunque su principal función es la de mantener en orden los abrigos, las bufandas y otras prendas de vestir, los percheros son cada vez más un objeto decorativo. Por los materiales y las formas de los percheros modernos cualquier invitado lo podría confundir con una obra de arte.
Estantería para el dormitorio o el salón
Si tienes claro la función de cada mueble en especial el uso que debes darle a tus estanterías tu salón y dormitorios lucirán perfectamente pulcros. Elige el tamaño de cada estantería teniendo en mente cómo usarás los anaqueles, así le sacarás provecho a cada entrepaño y harás un buen uso de espacio. Con seguridad encontrarás algunos que se adapten perfectamente al estilo de tu salón o al de tu habitación.