Comprar un comedor es una decisión importante porque va a ser una habitación a la que van a ir muchos invitados y que, tal vez, también disfrute la familia a diario. Un comedor de calidad y de diseño siempre es una buena elección y en muebles Nacher se pueden encontrar modelos en diferentes estilos pero con dos puntos en común, sus cuidados diseños y sus materiales de alta gama.
Comedores de pequeño tamaño
Un comedor de pequeño tamaño puede albergar una bonita mesa con sus sillas, pero hay que saber elegir bien el conjunto para que la habitación no se vea excesivamente recargada. Normalmente, en un comedor pequeño se recomienda una mesa redonda, que puede adaptarse mejor a un pequeño hueco. Pero tampoco se tiene por qué descartar una mesa rectangular pequeña o incluso una cuadrada.
Siempre que sea posible se debe elegir extensible para poder acoger a más personas en días especiales o cuando hay invitados. Y un buen truco es que el tablero sea de cristal transparente, ya que así la habitación se percibirá mucho más despejada.
Comedores de gran tamaño
En los comedores de gran tamaño se puede colocar una mesa espectacular para que sea la protagonista de la habitación. En este caso se puede jugar con materiales muy diferentes para el tablero, haciendo que este tenga un acabado de madera natural o incluso que su acabado sea imitando a materiales como la piedra o el mármol.
Un tendencia que llama mucho la atención es la de poner una gran mesa lacada en tono de blanco o de negro. El brillo hará que la mesa sea el centro de todas las miradas.
Elige las sillas más adecuadas
Completar con éxito el comedor va a depender en gran medida de las sillas escogidas. Para un comedor pequeño es mejor que no sean de respaldo alto, incluso pueden ser sin brazos para ocupar un menor espacio.
En un comedor grande se puede elegir prácticamente cualquier modelo de silla combinando los colores y tamaños con la mesa para lograr resultados espectaculares. Cada mesa tiene varias sillas que pueden encajar perfectamente con ella, por eso en gran parte va a depender del gusto de cada persona.
Las sillas son tan importantes que pueden variar totalmente el aspecto general del comedor y hacer incluso que la mesa luzca diferente. Asegúrate de comprar unas sillas que realmente encajen y con los acabados perfectos para tu mesa.
Hi, this is a comment.
To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard.
Commenter avatars come from Gravatar.